​Inauguración de Mevir pasó para el jueves 22

|



Días pasados informábamos sobre la inauguración de Mevir III de Florencio Sánchez, cuya fecha anunciada era el 16 de diciembre. En las últimas horas, el Movimiento decidió cambiar dicha jornada para el jueves 22 de este mes, expresando fuentes consultadas que no existe un motivo que tenga que ver con la obra o culminación de tareas, sino que se trata simplemente de un cambio de agenda fijado por la institución.

En otro orden, Mevir continúa llamando a inscripción para familias rurales que deseen formar parte del Programa “Florencio Sánchez - Cardona UP I”; el que está dirigido a las zonas rurales Colonia Larrañaga, Colonia Etchenique, Bajos del Perdido, Zanja Honda, Piedra Chata, Paso Birriel, Zunín, Tres Esquinas, Las Chispas y Puntas de San Juan. La inscripción se realizará el miércoles 7 de diciembre de 2016, a la hora 10, en Centro Democrático de Cardona, Barboza 118. Más información en www.mevir.org.uy – Llamados a Inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.