​Avance de obras viales en Cardona

|



Una importante cantidad de calles de Cardona vienen siendo sometidas a trabajos de mantenimiento de pavimentos asfálticos, tarea que encara el municipio local junto con el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.

Mientras se realizó bacheo en calles de diferentes zonas de la ciudad, recientemente se dio culminación a las obras de repavimentación en las calles Treinta y Tres, Tomás Gómez, Lavalleja, Pacheco y Obes, continuación Barboza, entre otras. En estas vías de tránsito se realizó el retiro de la capa bituminosa dañada, se hizo recargo y compactación con material granular, culminando con el riego de asfalto con gravilla.

Asimismo, y en el marco de las obras de acondicionamiento urbano del barrio SIAV, finalizó la construcción de cordones y platinas, por lo que las tareas ahora se concentrarán ahora en la calzada de las siete cuadras del barrio para conformar la base granular y así avanzar con lo planificado y llegar al asfaltado de las mismas.


(comunicado de Intendencia de Soriano)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.