​Martín Herling es el nuevo presidente de ADEOMS

|



Por sólo 5 votos de diferencia Martín Herling (Lista 316) se convirtió en el nuevo presidente de ADEOMS. Los municipales del departamento realizaron su elección donde la puja electoral estuvo hasta el último voto, donde la urna de los sufragio de Mercedes fue la decisoria.

El recuento de votos comenzó con las tres urnas de las mesas móviles, siguiendo con Cardona y Dolores. A esa altura del escrutinio se quedaba en evidencia lo dividida de la decisión ya que la lista 24-11 encabezada por César Barrios tenía 96 votos, y la oficialista,encabezada por Martín Herling, 95 votos.



Los votos de Cardona

Cardona fue la nota discordante de la jornada ya que de los 30 votos registrados, 29 fueron para la 24-11y solamente 1 para la Lista 316,lo que marcó un claro rechazo de los trabajadores sindicalizados a la actual directiva de ADEOMS.


Finalmente la lista N° 316 se terminó imponiendo obteniendo 234 votos superando por solamente 5 a la 24-11 que obtuvo 229.



Ampliaremos esta información en nuestra edición del próximo lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.