Cerró Tecnoesso Florencio Sánchez y 18 trabajadores van al seguro de paro

|


Desde este miércoles Tecnoesso Florencio Sánchez cerró sus puertas pasando un total de 18 empleados a seguro de paro, según informaron a Centenario funcionarios la empresa, conociéndose que el motivo de la medida, fue que la firma se declaró en quiebra.

Anoche los operarios mantuvieron una reunión con el Contador, quien les informó que van a cobrar el sueldo de noviembre, para luego pasar al seguro de paro.

Los funcionarios consultados por el Periódico señalaron que ya se hicieron gestiones en la capital del país, para que otra firma pueda reabrir el emprendimiento comercial y retomar sus actividades.

La estación de servicio luce con una cinta amarilla de “Pare” cubriendo surtidores y explanada, mientras que el local comercial se encuentra con sus vidrios empapelados y los camiones de reparto estacionados en la propia estación.

La tradicional esquina de calles Colonia y 25 de Agosto en Florencio Sánchez, cuenta con el servicio de venta de combustibles desde el año 1950, cuando fuera inaugurado el local por la familia Fernández.

Este mediodía Centenario habló con el principal de Tecnoesso, Alfredo Bentancor, quien declinó hacer declaraciones, en tanto otras fuentes cercanas a la empresa que solicitaron anonimato confirmaron el cierre y el envió de personal al seguro de paro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.