​ Serios incidentes al finalizar el partido entre Colonia y Rosario

|


Al final del juego ingresaron algunos particulares al césped y el encuentro terminó en una batalla campal


El partido entre Colonia y Rosario por el torneo Departamental de Selecciones de Colonia, terminó en una batalla campal, según consigna el portal coloniaya. Los colegas hablan de que el partido “se estaba convirtiendo en un juego emocionante, no solo por la cantidad de goles que se estaban marcando sino también debido a que Colonia lo terminaba igualando de atrás, pero a minutos de finalizar el cotejo, empezaron a intercambiarse amenazas e insultos desde cada uno de los bancos de suplentes, que terminaron en golpes de puño, patadas y voladura de botellas, una silla voló a la tribuna y desde la grada un termo, por lo que el encuentro fue suspendido”, señala el sitio de noticias coloniene. El partido finalizó 3 a 3.

Julio García, el presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, habló de los graves acontecimientos y aseguró que "es increíble que una hora antes entren las delegaciones con una pancarta que decía No a la Violencia en el Deporte con respaldo de la Intendencia y terminaron armando un lío que no daba para nada, pero lo peor es que la gente arma el lío desde el banco y desde afuera, inclusive el presidente de Rosario me dijo que se sentía entregado, a ver que decide el Tribunal pero habrá que aplicar el máximo de rigor".




Ganó Cardona en mayores y cayó en juveniles


La selección mayor de Cardona le ganó 3-1 a Juan Lacaze, con goles de Agustín Mesa, Mauro Noya y Juan Fragosa, mientras que Gastón Rodríguez anotó para los lacazinos que se habían puesto en ventaja en forma momentánea. En la categoría juveniles ganó Juan Lacaze 1-0.




1 Comentarios

1

esto es tremendo pensar que murieron deportistas y esta gilada no para de hacer lio donde sea...en el estadio en ofi,me da asco el futbol uruguayo y hasta que no encanen a vario y por tiempo indeterminado esto no parara y vamos a seguir llorando muertos

escrito por danilo 01/dic/16    21:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.