Técnicos evaluaron estructura del Frontón del Real de San Carlos

|

El Arquitecto de la Federación Internacional de Pelota Vasca Rafael Araujo, viajó expresamente a Colonia para recorrer y evaluar el Frontón Real de San Carlos. Acompañado por el Director de Patrimonio de la Intendencia Arquitecto Walter Debenedetti, el Director de Cooperación y Relaciones Internacionales HugoDurán, un Arquitecto Argentino jugador de Paleta Roberto Elías, y el integrante de la Comisión Pro Frontón Julio Castrillo, visitaron el emblemático edificio.


Sorprendió a los técnicos extranjeros gratamente por sus enormes dimensiones y un buen estado general, en particular ahora que está limpio y en las primeras fases de restauración y mantenimiento básico.


Se inspeccionaron las tribunas, la cancha, frontis, etc, para ver que se debe ajustar para adecuarse a las condiciones de la Pelota Vasca, para permitir eventos internacionales.


Se intercambiaron ideas y se avanza en su refuncionalización, como centro cultural y deportivo.


Los técnicos internacionales se fueron con la mejor impresión sobre el trabajo realizado y el buen camino en que está todo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.