Comenzó remodelación de Plazoleta “Florencio Sánchez”

|

Fotos: Ruben Cabrera


Dieron comienzo esta semana las tareas de remodelación de Plazoleta “Florencio Sánchez” en la ciudad de Florencio Sánchez, mejoras que vienen siendo desarrolladas por la empresa ER Construcciones de Elbio Rondán, iniciativa que surgió del Municipio local y que se financia con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Para la misma, fue destinada la suma de $ 256.200 que fue el presupuesto dado a conocer por la empresa, más unos $ 100.000 de materiales, contemplando la obra mejoras sobre el propio paseo público, como nuevo bituminizado, iluminación, colocación de bancos, colocación de cordones, cambios en el sistema de circulación vehicular, construcción de un cantero central sobre calle 25 de Agosto y un adecuado estacionamiento para ómnibus, entre otros detalles, estando pensado más adelante, dotar al lugar de nueva garita y un espacio comercial.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.