​Obras de camino Egaña – Risso genera opiniones dispares entre los ediles

|


Los trabajos que la Intendencia viene realizando en el camino entre Egaña y Risso están bien o mal, dependiendo del edil que los mire. Para el edil colorado Juan Rey “se está realizando un buen trabajo”.Para el nacionalista Marco Morosini “ni bien comience la zafra” se destrozará.

El lunes pasado en la sesión de la Junta Departamental estos dos ediles se refirieron a la reparación del camino entre Egaña y Risso que encara la Dirección de Obras de la Intendencia de Soriano. Juan Rey dijo “pude apreciar los trabajos de bituminización en las calles” y en camino que une ambos pueblos. “No soy técnico pero a mi entender se está realizando un buen trabajo y una mejora para los habitantes. En entrevista con el director de Obras”, Pedro Nocetti “me comunicó que probablemente se bituminicen otras calles, lo que me llena de orgullo debido a que varios años venía reclamando estas obras”. En tanto Marco Morosini opinando que tras recorrer el lugar “creemos que ni bien comience la zafra y el pasar de camiones de carga muy pesados, probablemente destrocen lo que se ha mejorado”.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.