​Correcaminata buscará superar $ 187.000 logrado en 2015

|


La familia del niño Teletón 2015, Tomás Cabrera De Vega, junto a un grupo de vecinos de la comunidad, vienen organizando la 2º Correcaminata 2016, actividad que tendrá lugar mañana jueves 1º de diciembre, a la hora 18.30, en la que se buscará superar la recaudación 2015, donde se logró la suma de $ 186.700.

El evento a total beneficio de Teletón, iniciará con entrada en calor en Parque de la Hermandad, dirigida por las Prof. Stephanie Scarchelli y Juliana Iturbide. Para la correcaminata se contará con dos circuitos, uno corto saliendo de la explanada de Parque de la Hermandad, circulando por Bulevar hasta la Plaza de Deportes, se retornará a la explanada. El segundo circuito comienza en el mismo lugar, va hasta el parque Cazeaux por dentro y se toma la calle Artigas hasta calle Benavidez y después por bulevar retornando al Parque de la Hermandad. Habrán puestos de agua en comercios que apoyan, obsequios que serán rematados ese día al finalizar la correcaminata. La actividad cuenta con el apoyo de la comunidad y del Municipio de Cardona. “Resaltamos valores de solidaridad y concientización en ayudar a esta importante causa como es la Rehabilitación Infantil que se logra en los centros Teletón del Uruguay gracias a la recaudación de fondos para continuar y recibir a más niños que serán atendidos en los mismos”, menciona el comunicado. Inscripciones a través del WhatsApp 099541639, teniendo un costo de $ 250. Se invita a los participantes que no corran con remera de la organización a lucir una de colores blanca y roja. Para colaborar también van a circular alcancías en diferentes puntos de la ciudad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.