El lunes entregan los diplomas “Por la causa de Soriano”

|


(comunicado)

Entrega del Diploma “Por la causa de Soriano”

Según nota presentada por los coordinadores de Bancadas del Partido Nacional Frente Amplio y Partido Colorado y acordado con el señor Presidente, se dispuso que la sesión extraordinaria de entrega de los diplomas “Por la causa de Soriano”, se lleve a cabo el lunes 5 de diciembre próximo, a partir de la hora 20.oo en el Salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia.

Oportunamente se oficializará la convocatoria respectiva y la invitación a la población en general y a familiares de los homenajeados, en particular, para asistir a la misma.

Recordamos que los designados para recibir la máxima distinción que anualmente otorga la Corporación, son los siguientes:

NESTOR GRAÑA, por su trayectoria en la radiodifusión y su aporte a la sociedad.

AGUSTINA CUESTAS ZIMMERMANN, joven deportista, por su destacada actuación en la actividad de tenis, siendo la Nº 1 en el Ranking Nacional y habiendo obtenido la clasificación al mundial de tenis sub-16 que se realizó en Budapest.

EQUIPO DE ESCUELA TECNICA DOLORES, por su participación en el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos Desafío Eco y haber logrado el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Autos Ecológicos.

SPENCER FERNANDEZ, por sus logros deportivos y culturales y por ser un ejemplo de lucha y perseverancia

GLORIA CASTRO DE D’ANDREA, por su destaca actuación en la actividad docente y como Directora de Grupos Corales.

EDGAR NANDO BENIA ARMAND PILON, vecino de José E. Rodó, por su significativa actuación a nivel cultural, deportivo y social.

BRIGADA SOLIDARIA DEL SUNCA DE SORIANO, por su aporte solidario en mano de obra en lo departamental y nacional.

FEDERICO GAUTHIER, por su aporte a la cultura mediante las artes plásticas – Body Painting y su constante apoyo a la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores y su destacada participación en eventos internacionales.

LINO SCALA, por su profusa actividad artística nacional e internacional y ser uno de los impulsores del Proyecto “Mercedes al Mundo”.

Dr. DARDO CENTURION ARBALLO, por su destacada actividad profesional en el campo de la medicina anatomo-patológica.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.