​La reglamentación que el Presidente de la Mesa sugirió modificar

|


Modificar la reglamentación interna que establece penas para aquellos niños que luego de aceptar formar parte del proceso de selección, renuncien o falten a entrenamientos y partidos, son las modificaciones propuestas para el Baby fútbol.



Capítulo 11. De las selecciones de nuestra liga.

C)El jugador seleccionado que habiendo aceptado integrar el plantel, renuncie sin causa justificada, quedará suspendido de toda actividad organizada por la Liga hasta tanto el Cuerpo de Neutrales se expida al respecto. El fallo se emitirá en un plazo no mayor de 10 días.

D)El jugador seleccionado que falte sin aviso a un partido de práctica, será sancionado con suspensión de 1 (una) fecha a nivel local.

E) El jugador seleccionado que falte sin aviso a un partido oficial, será sancionado con suspensión de 2 (dos) fechas a nivel local.

F) El jugador seleccionado que no cumpla la actividad en su club, será suspendido en la selección en igual medida que la falta cometida en el club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.