Camioneta impacta contra cabecera del puente San Salvador

|


Un grave siniestro ocurrió en la tarde del domingo cuando una camioneta impactó contra la cabecera norte del puente San Salvador, en los ingresos a Dolores, y estuvo a punto de caer por una barranca.

El hecho se produjo cerca de las 14 horas del domingo. La camioneta Hyundai Matricula B 127-381 de Maldonado, que era conducida por Matías López, oriundo de Mercedes circulaba rumbo a Dolores cuando por causas que se intentan determinar,impactó contra la cabecera del puente quedando inclinada en la pendiente y a punto de caerse. Fue necesaria la presencia de personal del cuerpo de bomberos de Dolores para asegurar el vehículo y rescatar a su conductor que se encontraba atrapado entre los hierros.

Trabajó en el lugar personal de la Seccional 4ta.de Villa Soriano con el apoyo de la Seccional 5ta.de Dolores y Brigada de tránsito municipal.

La causa por la cual el conductor de la camioneta perdió el dominio del rodado por el momento no se ha podido determinar, esperándose el resultado de la pericia técnica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.