Cardona perdió en tiempo recuperado cuando el rival jugaba con nueve

|


El miércoles frente a Colonia. El equipo de Rosario ganó su encuentro ayer ante nuestro representativo y el miércoles visitará a Colonia.


En la noche de ayer, en Parque “Eufronio Cabrera” – cancha del Club Colegiales – Rosario y Cardona jugaron en ambas Categorías en el marco de la 4ta fecha – inicio de la rueda de revanchas – del Campeonato Departamental.

Intenso y cambiante partido en Mayores, abrió la cuenta a poco de comenzado el cotejo, el delantero Cristian Figueredo para los celestes, no obstante el local lo igualó rápidamente a través de tiro penal ejecutado por Eduardo Muñiz, y luego siguió de largo, con tanto primero de Franco Rodríguez, y Muñiz de nuevo, culminando 3 a 1 la primera parte.

En el segundo tiempo descontó para Cardona ,Hugo Costela de penal, el equipo siguió buscando y a los 91’ por la misma vía, esta vez el encargado de rematarlo fue Juan Manuel Fragosa, estableciendo el 3 a 3, siendo expulsados el portero Nicolás Viera, el zaguero Diego Felipe en el elenco local, DT y Preparador Físico.

Sin embargo, pasados los 95’ Eduardo Muñíz, también de penal – el cuarto de la noche decretado por el árbitro Cristian Bouvier – puso el 4 a 3 definitivo, perdiendo de nuevo Cardona un partido increíble como había sucedido en Colonia del Sacramento, aún cuando no le cambia nada en la tabla de posiciones y tampoco a Rosario que ha quedado muy lejos.

El otro partido culminó con victoria de Juan Lacaze, 3 a 1 sobre Colonia, dejando sin invicto a los capitalinos, ratificando los “sabaleros” que se hacen fuerte en su casa.



Derrota sobre la hora en Sub 17


Muy protestado el gol de Rosario que le dio la victoria 2 a 1 sobre nuestro representativo, reclamándose posición adelantada. El local se colocó en ventaja, igualando en el complemento Kevin Orgambide, cuando los celestes jugaban con diez, llegando sobre el cierre el tanto que posibilitó el triunfo “pichonero” que ha quedado ubicado en posición inmejorable para acceder al título, lo que podrá lograr el próximo miércoles si gana en su visita a Colonia, o si empata y no gana Juan Lacaze en nuestro medio.



Resultados Generales


Mayores


Rosario 4 – Cardona 3.

Juan Lacaze 3 - Colonia 1.



Posiciones: Colonia 9, Juan Lacaze 7, Rosario 5, Cardona 1


Sub 17


Rosario 2 – Cardona 1.

Juan Lacaze 3 - Colonia 2.


Posiciones: Rosario 10, Colonia 6, Juan Lacaze 5, Cardona 1.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.