Propaganda radial genera reacción del diputado Malán

|


El alcalde Washington Loitey dijo desconocer de dónde salió el texto de la publicidad que esta semana difundió Radio Centro donde el Municipio de Rodó agradecía a la Intendencia por la obra de reparación de ruta 2.

La difusión de este aviso generó la reacción del diputado frenteamplista Enzo Malán que en un comunicado emitido el miércoles pasado expresó “ya se hace costumbre vestirse con "obras" ajenas”, agregando “En radio de Cardona hay un aviso agradeciendo por la obra a la Empresa SERVIAM y al Municipio de Rodó.

Dos puntualizaciones: la Empresa realiza la obra porque el MTOP por medio de la Dirección de Vialidad contrata y paga. Y el Municipio no pone un peso para la obra. O sea que alguien está contratando un aviso agradeciendo a actores que no tienen por qué agradecer. Y en el caso del MTOP - DNV es lo que debe hacer. No hay que agradecer a nadie por nada, en todo caso aclarar quién pagó la obra. Similar obra está haciendo, el MTOP, en Sta. Catalina. Será el MTOP quien emprenda la obra de "urbanización" del tramo de ruta frente a los MEVIR de Florencio Sánchez y el tramo hasta Rosario.

Cuando hay rutas en mal estado (que las hay) acusamos a MTOP... ahora cuando el MTOP emprende obras, le agradecemos al municipio... No me cierra”.



“ Yo no he dicho tal cosa”


El Alcalde de Rodó en diálogo con Centenario expresó “la verdad que no sé de dónde salió esta version. Somos conscientes que estas obras son públicas. Es el Ministerio de Obras Públicas el que asigna estos recursos para que se hagan”. Remarcando “eso se sabe que es dinero del gobierno nacional, es como los compromisos que tenemos con la OPP por el asfaltado de Avenida Lavalleja, que está pronta para bituminizar, como todos los trabajos que se están haciendo en el Parque. La OPP nos suministra prácticamente las 3 cuartas partes del dinero de lo que aporta la Intendencia”. Inistiendo Loitey “la verdad que no sé. Yo no he dicho tal cosa porque se que no es asi”.


Archivo: Controversia




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.