Un principio de incendio se produjo sobre las 10,30 horas de este viernes en un predio rural a unos 6 kilómetros de Egaña. Si bien la situación estaría controlada, a esta hora todavía trabajan un par de dotaciones de Bomberos de los desatacamentos de Palmitas y Rodó.
El foco ígneo se generó en un campo de rastrojos a unos 5 kilómetros al Norte del Vertedero de Egaña. Aproximadamente tomaron fuego unas 50 hectáreas de rastrojo, amenazando extenderse a otro sector forestado con eucaliptos.
La rápida intervención de Bomberos, personal Policial de la Junta local de Egaña que concurrió en apoyo con maquinaria, permitió controlar la situación, aunque la gruesa columna de humo trajo intranquilidad a los vecinos de Egaña y Risso.
La situación está controlada aunque como se muestra en una de las fotografías aportada por vecinos una camioneta sufrió dañada por el fuego, aunque cabe aclarar que afortunadamente ninguna persona resultó afectada.
El incendio se generó en el Establecimiento "Los Tilos" propiedad del Intendente Bascou, quién al dialogar con Centenario confirmó la información indicando que el vehículo que afectado suele desplazarse uno de sus empleados, pero que nadie resultó afectado.
Escribe tu comentario