​Ya se hace costumbre vestirse con "obras" ajenas

|



Comunicado del diputado Enzo Malán:


Se está finalizando la obra en J. E. Rodó, son 2 kilómetros y medio de hormigón, etc.

En radio de Cardona hay un aviso agradeciendo por la obra a la Empresa SERVIAM y al Municipio de Rodó.

Dos puntualizaciones: la Empresa realiza la obra porque el MTOP por medio de la Dirección de Vialidad contrata y paga. Y el Municipio no pone un peso para la obra. O sea que alguien está contratando un aviso agradeciendo a actores que no tienen por qué agradecer. Y en el caso del MTOP - DNV es lo que debe hacer. No hay que agradecer a nadie por nada, en todo caso aclarar quién pagó la obra. Similar obra está haciendo, el MTOP, en Sta. Catalina. Será el MTOP quien emprenda la obra de "urbanización" del tramo de ruta frente a los MEVIR de Florencio Sánchez y el tramo hasta Rosario.

Cuando hay rutas en mal estado (que las hay) acusamos a MTOP... ahora cuando el MTOP emprende obras, le agradecemos al municipio... No me cierra.

1 Comentarios

1

Es Soriano esto gente...departamento fértil de lacras y oportunistas..basta con mirar nuestros últimos intendentes para darse cuenta q clase de bosta comanda éste departamento

escrito por Seba 23/nov/16    23:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.