Punto final a la violencia de género

|

El próximo viernes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, con la consigna “PUNTO FINAL A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, COMPROMISO DE ESTADO”


La Intendencia de Colonia a través del área de Género de la Dirección de Acción Social y Derechos Humanos, convoca a adherirse a este día a las 13 horas, en la explanada de la Intendencia donde se llevará a cabo el acto central en repudio a los actos de violencia contra la Mujer.


A través de un gran lazo violeta que envolverá en un abrazo al edificio de la Intendencia y de la Junta Departamental, visibilizando en este acto el compromiso y adhesión a denunciar y terminar con la violencia de género.

Se invita a sumarse a este abrazo tomando entre sus manos una parte de ese lazo.


A su vez habrá una dramatización, a través del grupo de danza de mujeres “Expresión Corporal con los temas de No te va a Gustar “Nunca más a mi lado” y de Lucas Sugo “No quiero verte llorar” que tratan la temática.


Culminando se entregará folletería donde se informa sobre Violencia de Género y sus líneas de denuncia y asesoramiento.



VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

13.00 HS

EXPLANADA


PUNTO FINAL A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, COMPROMISO DE ESTADO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.