​Culmina la primera rueda del departamental de selecciones

|

Una fecha que puede "marcar" el Campeonato de acuerdo a las posiciones en juego, y a las necesidades y obligaciones de cada uno.

En lo que respecta a Cardona, si no logra sumar de a tres en ambas Categorías, estará quedando muy lejos aún con la segunda rueda por delante, ni que decir si cae derrotado, eso lisa y llanamente equivaldrá jugar lo que resta solo por cumplir con el Fixture.

La visita a Colonia es sumamente riesgosa, en Sub 17 el rival de esta noche ha ganado uno y perdido otro, mientras que en Mayores es líder exclusivo con puntaje perfecto.

Los celestes aún no conocen la victoria en ninguna de las dos Categorías, habiendo acumulado dos unidades entre ambas luego de la 2da fecha disputada el pasado domingo.

Por lo tanto, para nuestros representativos no hay mañana, es hoy, esta noche en el "Suppici", donde se decide su futuro en el Campeonato Departamental.



Detalles Generales de la Etapa

Estadio “Profesor Alberto Suppici”: Colonia del Sacramento – Cardona, – hora 20 en Sub 17, y hora 22 en Mayores.

Parque “Marino Rivero”: Juan Lacaze – Rosario – hora 20 en Sub 17, y hora 22 en Mayores –

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.