Paro de transporte de carga en Cardona y Florencio Sánchez

|


En la tarde de hoy la Intergremial de Transporte Profesional de Carga (ITPC), se reúne para definir que lineamientos va a seguir en los próximos días.




Hoy en horas de la mañana decenas de camiones se concentraron en dos zonas de Cardona y Florencio Sánchez, una de las concentraciones está en la intersección de Rutas 2 y 12 (frente a la Oficina de la Dirección de Vialidad), mientras que la otra es en el ingreso a Florencio Sánchez desde el Este, zona de la Agremiación Ruralista. Paran todos a excepción de la lechería, incluyendo los granos, madera, hacienda y combustibles. en la presente jornada se estará desarrollando una reunión con la Asociación de Comerciantes de Granos y la Asociación de Molineros, además, con la Dirección Nacional de Transporte y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Si no se obtienen respuestas, desde la ITPC tomará la medida de hacer un paro general por un tiempo indefinido que afectará a toda la cadena productiva del país.





Paro. En las imágenes de Centenario se puede apreciar el paro de transporte realizado en Rutas 2 y 12, Cardona – Florencio Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.