​Volvió a caer Liga del Centro en pobre campaña

|

Cardona2Flores1


Las selecciones juvenil y mayor de Liga del Centro volvieron a caer ayer en lo que fue el cierre de su participación en el Torneo Departamental de Selecciones del Sector Interior de Soriano. Los partidos se jugaron en el parque “Ariel” de la localidad de José E. Rodó, y los resultados marcaron sendos triunfos visitantes.

En juveniles Carmelo ganó 3 a 1, mientras que en mayores fue también triunfo visitante por 4 a 2. En éste último juego, los centristas como había sucedido el miércoles pasado lograron levantar un marcador adverso de 0-2, pero en el segundo tiempo los carmelitanos lograron dos goles más y liquidar el pleito.

De esta manera Liga del Centro cierra su participación en el campeonato, con otro pobre desempeño a raíz de un potencial futbolístico que a nivel de selección, no refleja lo que es su torneo interno, algo que la dirigencia tendrá que observa, si al menos quiere volver a jugar torneos nacionales a ese nivel.


Se define en Carmelo


Tanto en juveniles como en mayores el torneo y la representación a la Copa Nacional se definirá el miércoles próximo en la ciudad de Carmelo, cuando el local reciba a Nueva Palmira. En mayores a la vista le basta con un empate para quedarse con el torneo, en tanto que en juveniles, los palmirenses hasta perdiendo tendrán una final, al ostentar un diferencia de tres puntos ante Carmelo.


Posiciones – Mayores


Equipo Pj Ptos


N. Palmira 3 7

Carmelo 3 6

L. Centro 4 1


Posiciones – Juveniles


Equipo Pj Ptos


N. Palmira 3 9

Carmelo 3 6

L. Centro 4 0

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.