​Empate en Juveniles entre equipos con obligación de ganar

|


Cardona logró colocarse rápidamente en ventaja, con gol del delantero Federico Rodríguez cuando iban 5’, vino la reacción del local que empató y siguió de largo, hasta que en tiempo recuperado de esa primera parte, Rodrigo Villegas, apareciendo por derecha en el área, cruzó el disparo para estampar el 2 a 2 que no habría de modificarse.

El complemento fue realmente movido, los dos propusieron y buscaron llegar a la victoria, fue el elenco celeste el que contó con chances más claras pero le faltó concretar y eso se paga caro. Un par de opciones por parte de Rodríguez, la última cera del cierre lo que hubiera significado el partido, y al igual que en Mayores una situación incómoda en la tabla de posiciones, habida cuenta de las unidades que ya se han perdido.

Con relación al cotejo frente a Rosario, ayer nuestro representativo mostró otra cara en materia ofensiva, llegando y generando, lo que no se había dado en el debut, donde prácticamente no había pisado el área de los “pichoneros”, de todos modos no alcanzó para ganar que era el objetivo de la víspera.

Los celestes, dirigidos técnicamente por William Mesa, comenzaron jugando con Leandro Cardozo en el arco, línea final integrada por Matías Rodríguez, Agustín Revetria, Emanuel Fernández, y Andrés González, en mitad de cancha estuvieron Matías Magallán, Federico López, Rodrigo Villegas, y Lucas Curbelo, y en ofensiva, Ricardo La Paz, y Federico Rodríguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.