Destacada actuación de atletas del Club de Niños “Jesús María”

|




Los alumnos concurrentes al Club de Niños “Jesús María” de Cardona, Bautista García, Celeste Beiso, Guadalupe Illada y Damián Collazo participaron el pasado viernes 4 de noviembre, de la instancia departamental de Atletismo a nivel de la mencionada institución, momento en que fueron elegidos para formar parte de la Selección de Atletismo de Soriano, junto a atletas de Mercedes y Dolores.

El pasado viernes 18 y sábado 19 de noviembre, se llevaron a cabo las competencias nacionales de Club de Niños, categoría Sub 12, en el estadio “Luis Köster” de la ciudad de Mercedes, denominada “Por la sonrisa de un niño” donde los atletas de Cardona y Florencio Sánchez tuvieron un excelente desempeño.

Participaron delegaciones de Artigas, Paysandú, Maldonado, Lavalleja, tacuarembó, San José, Flores, Río Negro, Colonia y el anfitrión Soriano.


Guadalupe Illada logró dos

medallas de Oro


En cuanto a los resultados obtenidos, Damián Collazo participó en Velocidad, llegando a la final en el cuarto lugar, siendo también cuarto en el Lanzamiento de Vortex y formando parte en Lanzamiento de Bala con buen desempeño; Celeste Beiso también ocupó la cuarta ubicación en la final de Velocidad, logrando medalla de Oro al integrar el equipo de de Soriano en la Posta 4 x 50 metros; Bautista García fue segundo en Lanzamiento de Bala, en Salto Largo fue cuarto, en Velocidad fue medalla de Plata, mientras que logró la medalla de Plata conformando el equipo de Soriano en Posta; destacada actuación de Guadalupe Illada

quien logró medallas de Oro en Lanzamiento de Bala y en Lanzamiento de Vortex, resaltando la Prof. Cristina Rodríguez que esta niña viene trabajando hace varios años en esta disciplina, asegurando que tiene un gran futuro en el atletismo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.