​Vecino de Tres Esquinas fue la víctima fatal en siniestro de Ruta 2

|

.

Se procuran determinar las causas por las cuales se produjo el siniestro fatal esta madrugada. Fernando Robaiba Ettlin, de 40 años, vecino de Tres Esquinas fue la víctima fatal de este siniestro ocurrido cerca de las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 158,500.

Como adelantáramos el ómnibus de la empresa Cut circulaba con destino a Montevideo, y al llegar al lugar impactó de frente contra la camioneta que era conducida por Robaina que a consecuencia del impacto falleció en el lugar. El jefe de Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, sub Comisario Fernando Caballero confirmó a Centenario la identidad del fallecido, indicando que se intentan determinar las causas por las cuales cruzó de senda para impactar frontalmente contra el ómnibus.

En tanto el conductor del ómnibus, Willy Lemes, de 53 años, resultó lesionado y una pasajera. El resultado del examen de espirometría para el conductor del ómnibus dio como resultado cero.

La ruta estuvo cortada “y se estuvo canalizando por faja natural” comentó el subcomisario Caballero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.