“Sonrisas Montadas”: Alumnos lograron medallas en Olimpiadas Regionales

|

Grupo. En la foto se puede apreciar el grupo que nos representó en las Olimpiadas Regionales Especiales de Equitación. 


Alumnos del Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas” de Cardona y Florencio Sánchez, formaron parte este fin de semana de las Olimpiadas Regionales Especiales de Equitación, actividad en que nuestros representantes lograron medallas de Oro, Plata y Bronce. Tuvieron un excelente desempeño, demostrando a Docentes, Comisión de Apoyo y Padres que están siempre junto a la actividad, los avances que presentan los niños, jóvenes y adultos que concurren al tan valioso e importante espacio terapéutico.

Estas Olimpiadas Regionales desarrolladas en el Batallón de Infantería Nº 4 de la ciudad de Colonia del Sacramento, fueron preparatorias para las Olimpíadas Internacionales.

Nos representaron en esta actividad, Agustín Ojeda, Eduardo Vera, Agustín Avelino, Santino Leguina y Darío Balao y estuvieron acompañados por padres y las docentes que están a cargo del Centro, Mariana y Analía. Cabe informar que la institución ahora cuenta también con la atención de una Fisioterapeuta, tratándose de la profesional Fabiana Ruiz.


Desfile. La delegación también pudo participar de un desfile, portando además la antorcha de las Olimpíadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.