​Piden que parador Municipal se reabra como “cantina y parrillada”

|


El edil departamental del Partido Colorado, Leonel Silva pidió en la última sesión de la Junta que el Municipio de Cardona reabra el ex Parador Municipal del parque Cazeaux como “cantina y parrilla”.

Se aproxima el tiempo de estar afuera y el único lugar que tiene la ciudad para pasar en esta época es el Parque Cazeaux”, dijo el edil en su intervención en la Junta. “El Parque se encuentra en muy buen estado y se le están haciendo remodelaciones, y aprovechando que hay un antiguo parador seria muy importante para la gente y también para no desaprovechar tan lindo espacio, que se arregle y ponga en condiciones para volver a abrirse como cantina y parrillada”.

Acotó que “el lugar es estratégico para ser explotado de esa manera, hay mucha gente que no tiene posibilidad de irse en vacaciones para otro lado, y esta sería una muy buena opción”.

Silvia planteó además el cierre de calle Artigas en su pasaje por el Parque. “Otra de las cosas que deberían realizarse en el predio sería cerrar calle Artigas, la cual atraviesa el Parque, quedando las tres canchas por un lado y los baños por otro. Sería propicio cerrar la calle sólo el trecho que queda dentro del mismo, no sólo por un tema estético sino también para una mayor seguridad, porque aunque hay un lomo de burro la circulación de vehículos es mucha ya que es el ingreso a la ciudad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.