Miércoles próximo inauguran hotel “La Casona”

|


Con una inversión estimada en los ciento treinta mil dólares, el próximo miércoles se inaugurará en Florencio Sánchez el hotel “La Casona”, confirmó a Centenario una de las responsables del emprendimiento, Inés Risso.

La obra se realizó en una vieja casa existente frente a la Plaza Artigas de Florencio Sánchez, por calle 18 de Julio y lo que en principio iban a ser apartamentos para alquilar, se convirtió en un hotel, que será el primer y único que habrá en la vecina ciudad.

“Optamos por esto porque es un rubro que no hay en Florencio Sánchez, y tampoco en Cardona la oferta en ese sentido es mucha” dijo Risso. “Teníamos esa casa frente a la Plaza que no la estábamos usando para nada y surgió la idea de hacer el hotel. En principio pensamos en remodelarla para construir apartamentos, pero luego en el diálogo con amigos y allegados nos impulsaron a que invirtiéramos en el rubro hotelero”, indicó.

El edificio cuenta con ocho habitaciones, todas con aire acondicionado, servicio DirecTV, con pantallas LCD de 30 pulgadas. Por el momento no contarán con cocina, un servicio que se piensa agregar en caso de que el emprendimiento prospere, manifestó Risso. Sí se brindará desayuno y el lugar contará con estacionamiento privado.

La distribución de habitaciones consiste en tres matrimoniales, cuatro con dos camas cada una y otra en la cual se pueden hospedar el matrimonio con sus hijos.

La inversión es de uno 130.000 dólares. Algunas personas nos dijeron que podía ser una buena oportunidad invertir en un hotel y seguimos el consejo”, contó Risso que comparte el emprendimiento con Paolino Melo. “Al principio la idea era hacer apartamentos porque en Cardona y Florencio Sánchez se está moviendo mucho el tema de los alquileres y queríamos invertir en algo que diera su rédito”.

Las tarifas iniciales serán similares a las que rigen en el medio, $ 1.200 por persona y $ 900 a viajeros o personas que solicitan hospedaje por varios días

La inauguración será el miércoles entre las 19 y 22 horas. “Estará abierta para todo público que quiera ir a ver las instalaciones”, dijo Inés Risso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.