​Esta noche comienza el Departamental de Selecciones

|


La hora de la verdad ha llegado, en la cancha “se ven los pingos”, y a partir de hoy y en tan solo 18 días, estará en juego el título máximo a nivel del Departamento de Colonia, aún cuando lamentablemente el Campeonato dista muchísimo de lo que supo ser sobre todo en la década de los ’80 y primeros años de los ’90.

Cuatro Ligas en sistema de dos ruedas todos contra todos en ambas Categorías, y el debut es en condición de local, con la obligación de comenzar sumando porque no hay mucho espacio para el error.

Situación especial en Mayores, donde dos instituciones tomaron “la posta” para que la Liga de Cardona pudiera formar parte – Colón, y Colonia – lo que lleva a que seguramente no sea la verdadera representación de nuestro Fútbol, habida cuenta que quedaron por el camino jugadores que en otras circunstancias por rendimiento “eran número puesto”, pero esto es lo que hay y sobre ello habrá que realizar el análisis partido a partido, con la ilusión que nuestra Liga pueda sacarse el estigma de no haber conquistado el título de esta Categoría en la Federación de Colonia.

En cuanto a Juveniles, el DT pudo elegir lo que consideró era lo mejor, por lo que pensamos que el tema pueda ser diferente.

Los últimos tres Campeonatos Departamentales disputados no fueron para nada buenos para nuestro fútbol – 2004, 2011, y 2014 – quedando eliminados en Primera Fase en las dos Categorías.


Detalles Generales de la Primera Fecha

Parque “Ashad Daruech”: Cardona – Rosario. Hora 20 en Sub 18 y Hora 22 en Mayores.

Estadio Profesor “Alberto Suppici”: Colonia del Sacramento – Juan Lacaze. Hora 20 en Sub 17 y hora 22 en Mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.