​Ciclistas locales triunfaron en la final del Centro Sur

|





Se desarrolló la octava fecha y final del Campeonato Centro Sur de Mountain Bike, jornada del deporte pedal organizada por Flores MTB, en la ciudad de Trinidad, actividad en la que estuvieron presentes cinco ciclistas del Grupo “Ferrocarril” de Cardona, ellos son Agustina Fernández, Michel Charbonier, Matías García, Matías Fernández y Marcelo Fernández.

El resultado de esta octava fecha fue el siguiente: en Damas Elite fue primera Agustina Fernández, por su parte también ocupó la primera ubicación en Sub 23 Matías Fernández, mientras en categoría Junior fueron segundo Michael Charbonier y tercero Matías García; en categoría Master A, fue sexto Marcelo Fernández.

Esta ultima etapa tuvo un recorrido de 40 kilómetros, circuito que según expresó la delegación local, lució excelente para esta actividad, contándose además con muy buena organización.



Resultado final


En lo que refiere al resultado final del Campeonato, se consagraron campeones Agustina Fernández en Damas Elite y Matías Fernández en Sub 23, mientras que en la categoría Junior el ciclista Michael Charbonier logró el Vicecampeonato.

Cabe mencionar que Agustina sufrió una fuerte caída pero pudo continuar y también ganar la etapa en damas y récord por haber ganado las 8 etapas del campeonato Centro Sur.

En las fotos, Agustina Fernández y Matías Fernández en lo más alto del podio de sus respectivas categorías.


Fotos Facebook “Ciclismo a Pulmón”.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.