​Selección 2006 Florencio Sánchez – Cardona, 3er puesto nacional

|



Durante el fin de semana se llevaron a cabo las finales del Campeonato Nacional Generación 2006, donde los celestitos tuvieron una destacada actuación.

Los resultados registrados el día sábado 12, Florencio Sánchez - Cardona 2 - Sarandí del Yi 1, goles de Facundo Rigos, Emanuel Missiaglia. Fray Bentos 3 - Guichón 0. Domingo 13, Florencio Sánchez - Cardona 1 - Fray Bentos 4. Gol para nuestro representativo de Lautaro Missiaglia. Sarandi del Yi 4 - Guichón 2. En la tarde, Florencio Sánchez - Cardona 1 - Guichón 2, gol de Tadeo Brum.



Final de categoría 2005 será el viernes


Quedó estipulado en la Reunión de la Liga de Baby Fútbol, realizada el pasado lunes ya que en la jornada de ayer se jugó el encuentro de Uruguay - Chile por eliminatorias, que la final de la categoría 2005, entre Santa Emilia y Colonia, se juegue este próximo viernes, desde las hora 18 en cancha del Club Colonia, Parque “Miguel de Vega”. Santa Emilia envió notas solicitando se eleve toda la documentación y poder destrabar la situación en que se encuentra al momento. El plazo para hacer efectiva la multa se volvió a fijar para el día jueves 17 a la hora 20.


Detalle


Parque "Miguel de Vega", viernes 18 de noviembre hora 18, categoría 2005, se enfrentan Santa Emilia - Nacional. En caso de empate, se define mediante tiros penales.

En otro orden, los clasificados en categorías 2004 (Miguelete), 2005 (ganador de la final), 2007 (Colón), jugarán el Departamental de Clubes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.