I​ntendentes de Luján y de Villa General Belgrano visitaron Colonia

|


El pasado viernes arribaron a Colonia delegaciones del Partido de Luján (Provincia de Buenos Aires) y de Villa General Belgrano (Provincia de Córdoba), que cumplieron una intensa agenda.


El Dr. Oscar Luciani, Intendente de Luján, acompañado por Ana Rita Sallaberry Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Francisco Giaccaglia Director de Gobierno y Relaciones Institucionales, Prof. Marisa Maggio Directora de Cultura y el Secretario de la Cámara de Turismo de Luján Fernando Castro, mantuvieron una reunión de trabajo con el Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, donde abordaron temas comunes y coincidieron en fortalecer con acciones concretas el hermanamiento que une a Luján y a Colonia desde el año 2003.


Visitaron al día siguiente el casco histórico y el Real de San Carlos, participando en la noche del viernes, como invitados especiales, del Festival Gastronómico “Colonia está en tu Plato”, donde fue propicia la oportunidad para relacionarse con operadores y empresarios colonienses del sector.


También el día viernes el Intendente Moreira recibió al Intendente de Villa General Belgrano (Córdoba) Sergio Favot y al Cónsul General de Uruguay en Córdoba Ministro Álvaro Barba García, con quienes mantuvo un encuentro con el objetivo de intensificar el relacionamiento entre ambas comunidades, que se originó con la presencia de una delegación de la Intendencia de Colonia en la Reunión de Mercociudades desarrollada en la citada ciudad argentina. Una delegación de Villa General Belgrano participó con un stand en “Colonia está en tu plato”, donde también estuvieron presentes sus autoridades.


En las reuniones mantenidas con ambas delegaciones en el Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente Moreira estuvo acompañado por su Secretario Privado Sr. Guillermo Rodríguez, y los Directores de Relaciones Públicas y Prensa, Cultura y Cooperación y Relaciones Internacionales, Jorge Torres Badell, Maestro Alfredo Peraza, y Hugo Durán Caamaño, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.