​Obras en Riachuelo en el Aniversario de la Escuela 56

|



La Intendencia de Colonia a través de su Departamento de Obras culminó una serie de trabajos en Riachuelo en el marco de las celebraciones de los 100 Años de la Escuela Rural N° 56 “Jesualdo Sosa”.


Las obras realizadas por la Intendencia fueron: Reparación y pintado de alcantarilla sobre A° Riachuelo, reparación de estructura metálica, bases de hormigón, renovación completa de barandas y pintado general de Puente Peatonal sobre la mencionada corriente de agua y asfaltado de estacionamiento de Escuela.


La Intendencia de Colonia se sumó a esta fecha tan importante para la Escuela con obras permanentes y apoyó el Programa de Festejos preparado para esta significativa fecha. En representación del Intendente Doctor Carlos Moreira, el Director del Programa de Planificación y Descentralización Napoleón Gardiol hizo entrega de una placa alusiva al Centenario de la Escuela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.