​Patinadoras del Club Colón de Cardona brillaron en Maldonado

|



Las niñas patinadoras del Club A. Colón de Cardona, Josefina Cesán y Nicole Rodríguez, bajo la Dirección Técnica de la Entrenadora Prof. Adriana Oviedo, formaron parte de la final del Torneo Nacional de Escuelas Formativas de Patín Artístico, actividad en la que representaron al Club Decano y a la Liga Celeste del Sur, desarrollada del 4 al 6 de noviembre en el Gimnasio Principal del Campus de la ciudad de Maldonado.

El torneo contó con la participación de 850 patinadores de clubes de todo el país que llegaron a esta competencia clasificados por los resultados obtenidos en los torneos de sus respectivas regionales.

La final de Escuelas Formativas se llevó a cabo por primera vez en el interior del país, con el apoyo del Club Maldonado de Patín y la Federación Uruguaya de Patín y Hockey.

En dicho certamen se destacaron las patinadoras del Club Colón de Cardona, ya que la niña Josefina Cesán logró la tercera posición en la categoría Principiantes de 7 años de edad; mientras que Nicole Rodríguez consiguió la quinta posición del podio en la categoría Principiantes de 9 años de edad. Felicitaciones.


Entrega de premios en Juventud de Colonia


En otro orden, este sábado se llevó a cabo en el Club Juventud de la ciudad de Colonia, la premiación de la Liga Celeste del Sur y Colón de Cardona estuvo representado nuevamente por Rocío Fontes Campeona de la Liga en su categoría; Josefina Cesán Vicecampeona; Iroe Román Vicecampeona y Nicole Rodríguez, que logró Mención Especial al compartir en puntos el tercer puesto. Por su parte el Club Colón de Cardona recibió el trofeo al 5º puesto en la Liga Celeste del Sur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.