​Miguelete campeón en categoría 2006

|


De a poco está llegando a su fin la actividad en la Liga de Baby Fútbol Florencio Sánchez – Cardona. Este sábado en el Parque "1º de Agosto" de Santa Catalina, se debieron disputar los encuentros correspondientes a las finales por la unificación, pero sólo de cumplió con uno de los compromisos, el que disputaron por los equipos de Miguelete y Colón en categoría 2004.


Nacional ganó sin jugar



A primera hora, en categoría 2005, se tendrían que haber enfrentado los equipos de Santa Emilia (campeón del Apertura y ganador Tabla Anual) y Nacional (campeón del Clausura) pero una imposición del Tribunal de Penas que le impide al club santo jugar encuentros hasta que no se haga efectiva una multa de 20 UR dejó como saldo que no se disputara el encuentro. Situación rara la vivida en la tarde del sábado, donde se encontraba en cancha los niños de Nacional sin tener rival. A un costado la dupla árbitral que deja estampado en formulario que el encuentro no se realiza. Con la particularidad que no se inicia el encuentro ni se da por finalizado el mismo, solo la observación en el formulario.


Josefina Félix fue la heroina y Miguelete gritó campeón


Los conjuntos de Miguelete (campeón del Apertura) y Coļón (campeón del Clausura), llegaban en igualdad de condiciones a disputar este cotejo por la Unificación de categoría 2004. Partido similar al anterior, con mucha marca, con llegada en ambas vallas que neutralizaron en buena forma los metas. Primer tiempo con marcador cerrado y en el complemento se iba de igual forma hasta que a falta de cinco minutos del tiempo reglamentario, Josefina Félix a la entrada del área remata para concretar el único gol y por tanto la obtención del campeonato para su equipo Miguelete.

Algo digno de destacar, lo que ocurrió al termino de este encuentro, ya que todos los jugadores del Club Colón de Cardona esperaron formados en fila a los jugadores de Miguelete para uno a uno saludarlos y felicitarlos por la obtención del título.


Detalles


Categoría 2005. Árbitro: Hernan Spatola. Nacional 2 - Santa Emilia 0, no se disputó el encuentro por no estar Santa Emilia en cancha. Se adjudican dos goles al capitán tricolor.

Categoría 2004. Árbitro: Washington Nebú. Miguelete 1 - Colón 0. Gol de Josefina Felix (M).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.