OPI homenajeó a medios de prensa escrita con más de 50 años de trayectoria

|


La Organización de la Prensa del Interior (OPI) concretó el fin de semana pasado en la ciudad de Minas (Lavalleja) su Asamblea anual ordinaria, ocasión en la cual homenajeó a varios medios de prensa por su trayectoria y permanencia por más de 50 años en la institución.

Dicha actividad se desarrolló en la noche del sábado en el Parque de Vacaciones de Ute y Antel, y en la oportunidad Centenario fue uno de los medios de prensa escrita homenajeados por su trayectoria.

Se destacó la contribución de estos medios al crecimiento de la gremial, y la utilidad que a través de sus páginas han hecho al desarrollo de la prensa escrita del interior del país.

“Nuestros medios siguen siendo el vínculo más cercano con la comunidad, comunicando a nuestros lectores la más amplia información que se genera en el ámbito local de cada medio. Los invito a seguir por ese camino”, expresó en la oportunidad el presidente de OPI, Alejandro Olmedo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.