Encontraron sin vida a Roberto Zarza

|


A media tarde de esta jornada en el paraje Arroyo del Medio, a menos de dos kilómetros de la localidad de Santa Catalina fue encontrado el cuerpo sin vida del vecino Roberto Zarza, quien se había ausentado de su casa en la madrugada del martes pasado, confirmó a Centenario el Juez de Paz Héctor Boero.

El hallazgo estuvo a cargo de un vecino de la propia localidad que se había sumado a la búsqueda de Zarza. El cuerpo apareció boca abajo junto a una cañada existente en el lugar y de acuerdo a lo señalado por el médico forence que lo atendió, la muerte dataría de 2 a 3 días.


Boero ordenó se practique una autopsia, dado que no se encontraron signos de golpes ni heridas. El hecho de que en la casa se observó la presencia de veneno de diferente tipo, llevó a la autoridad judicial a ordenar se practique ese procedimiento para conocer la causa del deceso.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.