​Comisión Diputados intercederá ante el BPS por embargo a ex comisión de Policlínica de Fátima

|


El diputado Enzo Malán planteó a la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados la situación de la ex comisión de la Policlínica de Fátima.

Allí expuso la situación que siguen viviendo tres vecinos de Cardona- Florencio Sánchez a causa de haber, hace años, trabajado gestionando la policlínica de Fátima de la zona. “Estos vecinos trabajaron honorariamente en honorariamente en dicha comisión administradora, como lo hacen muchos vecinos y vecinas. Hoy pende sobre ellos la “espada de Damocles” de un embargo de más de un millón y medio de pesos de deuda ante el BPS que dicha comisión habría incurrido”, expresa Malán en un comunicado de prensa. “El diputado desde su asunción como tal ha venido trabajando en el tema contactándose con diversos actores MSP, ASSE, BPS pero las soluciones no se han planteado y el avance judicial continúa.

El pasado lunes en su recorrida por Cardona recibió el planteo de varios vecinos para que tomara estado parlamentario y se empezara a trabajar desde alguna comisión. Esto motivó contactarse con el presidente de Legislación del Trabajo para ser recibido, lo que se concretó.

De ahora en más los vecinos seguirán sus acciones y desde el parlamento se tomarán cartas en el asunto, pidiendo un informe de la situación al BPS y luego iniciando una comunicación interministerial para arribar a una solución. El diputado seguirá de cerca el tema”, concluye el comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.