​Maratón solidaria en favor de la Fundación Pérez Scremini

|




Mañana viernes, sobre las 20 horas llegará a Cardona Rodney Cuestas, el maratonista que pretende unir Montevideo con Mercedes en una actividad en favor de la Fundación Pérez Scremini.


El deportista salió de Plaza Cagancha, en el centro de Montevideo, el jueves a las 4,30 horas y pretende correr hasta Mercedes, estando prevista su llegada a las 20 horas del sábado.


Como se sabe la Fundación Pérez Scremini es un Centro Hospitalario que brinda el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell, asistiendo a niños y adolescentes.

La Fundación Pérez Scremini es un Centro Hospitalario que brinda el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Allí se da a todos los niños y adolescentes con cáncer del Uruguay, tratamiento, atención e investigación médica, que les permita la posibilidad de curarse.

El atleta mercedario Rodney Cuestas desarrolla esta maratón Montevideo - Mercedes, dividida en 3 etapas. Esta actividad es parte de otras desarrollada por distintas instituciones en beneficio de la Fundación.


Itinerario

Rodney Cuesta salió de Montevideo a las 4,30 horas de este jueves. A las 10 de la mañana llegó a Libertad. A esta hora está partiendo de esa localidad, teniendo previsto llegar aproximadamente a las 20 horas a Ecilda Paullier.

El viernes 11 partirá de esa localidd a las 8 horas, pasará por Nueva Helvecia, teniendo previsto su llegada a Cardona a las 20 horas, donde descansará.

Saldrá de nuestra ciudad el sábado 12 a las 4,30 horas tomando por ruta 2 para llegar a la radial de Mercedes aproximadamente a las 20 horas. En la capital departamental realizará un recorrido por avenida Lavalleja llegando hasta la rambla, completando un tramo entre el puente Seregni y calle Colón para ingresar al centro de la ciudad, teniendo previsto que sobre las 21 horas culminará esta maratón frente al Colegio San Miguel donde se estarán realizando distintas actividades en el marco de esta campaña solidaria.


(*)  fotografìas  extraídas  del muro de  facebook  de Andrés Ramírez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.