​Continúa la búsqueda de Roberto Zarza

|

Jefatura de Policía de Soriano emitió un comunicado, el mediodía de este jueves, pidiendo la colaboración para dar con el paradero de Roberto Zarza.


El mismo expresa:

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN con el fin de ubicar al ciudadano Roberto Celear ZARZA DA SILVA, uruguayo, de 58 años de edad, el cual se ausentara desde su domicilio en la localidad de Santa Catalina, en horas de la madrugada del día 08 de los corrientes. El mismo se encuentra en tratamiento psiquiátrico, es de complexión gruesa, estatura baja, cutis moreno, pelo corto y vestiría pantalón azul de trabajo o jeans azul, camisa celeste "fuerte", pudiendo llevar chaleco reflectivo. Ante cualquier información comunicarse a Seccional Octava de Santa Catalina al teléfono 4538 8001, directamente a Central Telefónica de esta Jefatura a través del teléfono 2152 6900 ó ante la Seccional Policial más próxima.



Como ha venido informando Centenario, Roberto Zarza fue visto por última vez el martes pasado, y ese mismo día comenzó a ser buscado, sin éxito hasta el momento.

Familiares alertaron de su desaparición a través de facebook, y el mismo martes comenzaron los rastrillajes con la finalidad de ubicarlo. Familiares y amigos de Zarza comenzaron a recorrer diferentes lugares tratando de ubicarlo; y también personal de la Seccional 8va.de Santa Catalina que ha venido recorriendo diferentes zonas cercanas a la localidad.

Hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.