​Vecino de Santa Catalina desaparecido fue visto por última vez el martes a la hora 7

|


El vecino de Santa Catalina, Roberto Zarza, que desapareció de su hogar, fue visto por última vez ayer martes a la hora 7 caminando por calles del barrio Sur de la localidad, confirmó a Centenario el encargado de la Seccional policial local, Marcelo González.

Lo divisaron funcionarios municipales y es la referencia más cercana de tiempo que tiene la policía desde que se fue de su casa, en la madrugada del martes. Ya se recorrieron canteras y arroyos cercanos al pueblo, dijo González sin que la búsqueda haya sido fructífera.

El titular de la Seccional policial de Santa Catalina descartó la versión de que Zarza se hubiera ido de su casa portando un arma de fuego. No hay registro de que tuviera una, la que en su momento usó cuando era efectivo policial fue entregada al retirarse de Jefatura y familiares descartaron esa posibilidad.

Mientras tanto familiares del vecino ausente, señalaron este mediodía a Centenario que les fue ofrecida la ayuda de un vidente de la zona y con el se encontraban recorriendo lugares donde podrían encontrarse.

El vecino desaparecido se encontraba en tratamiento psiquiátrico al tener problemas depresivos, dijo la policía al Periódico. Zarza despareció de su hogar en la madrugada del martes, día en el que tenía previsto viajar a Cardona acompañando a uno de sus hijos (Robertito) que se moviliza en silla de ruedas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.