​Plaza de Deportes de Cardona en San José

|

La Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell” de Cardona continua con la actividad anual en las diferentes Escuelas Deportivas que lleva a cabo la Intendencia Municipal de Soriano en las disciplinas de Basquetbol, Hockey, Fútbol y Handball. En este caso se realizó un encuentro amistoso en la ciudad de San José con los equipos de Handball femenino y Hockey adolescentes y mayores. En el Club San Lorenzo se dieron cita ambos equipos para competir con los representativos de Trinidad, San José, Plaza y UTU en Handball y en Hockey con Los Jaguares de esa localidad. Se menciona desde la Plaza de Deportes local que el encuentro de Hockey contó además de los partidos, con trabajo táctico y reglamentario, “muy importante para los jugadores ya que es un deporte nuevo en nuestro medio”. También se destaca que se jugó en cancha de césped sintético de cuatro jugadores por equipo.


Integración de los equipos


Jugadores Handball: Aixa Cabrera, Agustina Rondán, Dayana Mediza, Dahiana Hahn, Mariana Acosta, Yessi Fernández, Emilia Celio y Paola Bionda.

Jugadores de Hockey: Pedro Risso, Braian Martínez, Karina Aldacour, Mercedes Gutiérrez, Karen Ortiz, Mariana Acosta, Thalía Morales, Milagros Adler, María Román y Paola Bionda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.