​Valentín abrió el paraguas

|


Aunque nadie ha dicho lo contrario en los encuentros que los municipios de Soriano han desarrollado hasta el momento, el alcalde de Cardona Ruben Valentín en la reunión del lunes pasado se encargó de dejar bien claro, que al menos en su caso, cada vez que ha golpeado la puerta del Intendente ha sido recibido, por lo tanto “ni piense” que las reuniones de los gobierno locales son “porque esté faltando su apoyo”.

“ Personalmente como Alcalde me siento totalmente respaldado por el gobierno departamental, hemos golpeado la puerta y nos ha respondido. Hay cosas que mejorar y hay que ir paso a paso, pero que ésto no lleve, ni piense el gobierno departamental, que por lo menos en mi persona como Alcalde en algún momento haya faltado su apoyo. Al revés, totalmente conforme. El Municipio puede dar respuesta a la gente, porque hay un respaldo total del gobierno departamental y es al que tenemos que agradecer. Vamos a seguir trabajando en esto, pero no dejemos de ver que tenemos un apoyo muy importante de lo que es el gobierno departamental”, acotó Valentín.

De inmediato la concejal del Frente Amplio en el Municipio de Cardona, Silvia Gabarrot, sin ser una respuesta directa a Valentín, aclaró que “todos estamos de acuerdo en el buen relacionamiento con la Intendencia, eso no está en discusión. El problema es qué pasa si no existe ese contacto fluido entre los dos niveles de gobierno. Y la ley es para todos, para los que tienen buen y mal relacionamiento y para este municipio y para los que vendrán. La idea es trabajar en esas inconsistencias de la Ley que pueden generar problemas. Hay que prever situaciones en las cuales no estemos de acuerdo”, subrayó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.