​Primera Final de la Divisional “B”

|



Comienza la definición y en la misma está instalado Santa Emilia que además aseguró su presencia en la “A” para el 2017, pero ahora quiere quedarse con todo, paso a paso como ha sido desde el comienzo, cumpliendo objetivos, y ahora por delante aparece el premio mayor.

A Juventud lo vimos cuando enfrentó en nuestro medio a Peñarol con el cual compartió Serie en la Fase Inicial, en Semifinales dejó por el camino a Zapicán de Liga Helvética con mucho trabajo, tal es así que hasta los 78’ de juego quedaba afuera de las finales, cuando concreta el 3 a2 que lo terminó clasificando.

Hoy son los primeros 90’, de un total de 180’, y como tal hay que tomarlo, jugando con concentración e inteligencia, hay algo que está claro y es que el elenco aurirrojo jamás negocia la actitud, un equipo compenetrado, metido en cuerpo y alma en lo que está disputando.

Obvio que ganar sería dar un gran paso, los goles en condición de visitante también suman, por eso lo que manifestábamos, esta historia tendrá su segunda parte el próximo domingo en Colonia.

Está todo dado para contar con una buena concurrencia, hoy Santa Emilia es sin dudas la bandera del Fútbol de Cardona, que vuelve a estar en el candelero por la actualidad de la institución del Barrio K4 que merece el apoyo de todos.

En la foto Francisco Molina y Juan Manuel Fragoza, piezas claves para el cotejo que los Santos tienen hoy ante Juventud de Colonia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.