​Círculo Católico inauguró mamógrafo en sanatorio Cardona

|




El mamógrafo que este  mediodía de ayer inauguró Círculo Católico en su sanatorio de Cardona, también estará disponible para los usuarios de Asse, tanto del Hospital local como de policlínicas de localidades vecinas, aseguró la presidente del Directorio de la mutualista María Cecilia López.

“Queremos compartir con toda la comunidad de Cardona y alrrededores, la inauguración de nuestro servicio de mamografía en el marco del convenio de complementación de servicios con Asse. Estamos convencidos que el tener una mamógrafo va a permitir mejorar la asistencia de una población muy importante”, acotó la presidente del Círculo Católico.

Se trata de un equipo que fue donado a la institución y sus características técnicas han sido destacadas por quienes conocer del servicio, dijo la dirigente de la institución médica. “Tiene prestaciones muy importantes y la capacidad de realización de mamografías permitirá cumplir con la demanda de Cardona y zonas aledañas”, indicó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.