​Intendencia de Colonia en Feria de Turismo en Gramado

|


Por noveno año consecutivo, la Intendencia de Colonia participó de FESTURIS - GRAMADO. Considerada la feria con mejores resultados de negocios para el área de Brasil y América del Sur,en la mencionada feria se reúnen representantes del sector de turismo y gastronomía.

Durante la primera jornada, los profesionales se dan cita para las entrevistas agendadas con los expositores de su inteerés, charlas de profesionalización y lanzamiento de nuevos productos.

Los dos días restantes, público, profesionales y estudiantes, visitan la feria buscando nuevas propuestas y actividades lúdicas.

La Intendencia de Colonia tuvo una activa participación, junto a la Cámara Hotelera de Colonia, promocionando las actividades y servicios de nuestro departamento.

Autoridades del Ministerio de Turismo del Uruguay, Consulado Uruguayo de Porto Alegre y prensa especializada, cubrieron las tres jornadas de trabajo.

Unnamed 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.