Mujer se recupera al colisionar con vehículo que trasladaba reclusos hacia Mercedes

|


Una mujer permanece internada en el Hospital “Rogelio C. Sosa” de Cardona, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Florencio Sánchez que involucró a un vehículo oficial del Ministerio del Interior, de la Unidad Nº 14 de Mercedes, que trasladaba cuatro reclusos hacia la mencionada capital departamental.

El hecho se registró a la hora 13 de este lunes, cuando por Ruta 2, kilómetro 181,500, frente a uno de los ingresos de Mevir I, de la localidad florentina, circulaba la camioneta oficial con dirección de Sur a Norte, al llegar a la zona de referencia no pudo evitar colisionar la moto marca Rocket, conducida por Janet Rodríguez de 48 años de edad. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lesiones –que según pudo saber Centenario-, no revisten gravedad, só golpes varios y heridas de consideración en su rostro, permaneciendo internada en el Hospital de Cardona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.