​Intendente, alcaldes, concejales y ediles se reúnen en Cardona

|



En estos momentos se desarrolla en el Municipio la reunión entre alcaldes, concejales, con el intendente Agustín Bascou y los coordinadores de las tres bancadas de la Junta Departamental de Soriano. Como hemos venido adelantando esta reunión surge de la inquietud planteada por los alcaldes y concejales de los 4 municipios de Soriano en las dos reuniones previas, realizadas en Palmitas y Rodó, donde se busca coordinar temas en común, unificando propuestas y reclamos al ejecutivo comunal.

Participan además del Intendente Agustín Bascou, el Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero, el presidente de la Junta Departamental de Soriano, Ricardo Acosta, los coodinadores de bancada Raúl Bruno (PN), Carlos Susaye (FA) y Juan Rey (PC).


En el inicio de la reunión el Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero expresó que “muchas de las cosas que uds.plantean ya fueron planteadas al Legisltivo por parte del Congreso de Intendentes, pero el proyecto venía así, se votaba así y fue complicado hacerle modificaciones. De hecho mucho de lo que se está hablando hoy se trató” pero no se dio.

La reunión comenzó a las 19 horas y seguramente muchos de los participantes harán uso de la palabra y plantearán sus inquietudes al respecto.



Ampliaremos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.