​Colonia Canta 2016

|



El pasado domingo 6 de noviembre se realizó en el Teatro Uamá de la ciudad de Carmelo “Colonia Canta 2016”, certamen organizado por la Dirección de Cultura, que tuvo como objetivo seleccionar a los artistas del Departamento que nos representarán en los diferentes festivales folclóricos, de tango y melódico que se realizan en distintos departamentos del país.


Hubo un total de 22 inscripciones en las distintas categorías, con participantes de las ciudades de Juan Lacaze, Tarariras, Colonia del Sacramento, Ombúes de Lavalle y Carmelo.


Fueron seleccionados para representar al departamento: Marys Cepeda (Solista-Folclore), Artigas Castro (Recitado-Folclore), Elbio González-Ruben Funez (Duo-Folclore), Candela Martínez (Melódico-Veni a Cantarle a Gardel), Nancy Enciso (Tango-Venía a Cantarle a Gardel), Tamara Ramírez (Melódico-Veni a Cantarle a Gardel) y Nohelí Borgogno (Melódico-Veni a Cantarle a Gardel).


La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia agradece a todos los artistas presentes por su participación, con la cual engalanaron el certamen realizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.