​Diálogo entre Presidencia y PIT CNT

|


El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, acompañado por el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, y la ministra de Industria, Carolina Cosse, recibió a una delegación del PIT CNT este lunes 7, en Torre Ejecutiva. En la reunión, la central sindical entregó un documento sobre la oportunidad de construir una planta regasificadora y dialogaron sobre la marcha de la negociación colectiva.

Quedamos conformes con las respuestas del Presidente”, dijo luego de la reunión el presidente de la central sindical, Fernando Pereira.

El dirigente del sindicato del gas, Alejandro Acosta, señaló que “el PIT CNT entiende que debe procederse a construir la planta regasificadora” por tres razones: independencia energética, abaratamiento de costos y generación de puestos de trabajo.

Los dirigentes sindicales plantearon al Presidente Vázquez su preocupación por la marcha de la actual ronda de negociación colectiva, para lo cual enviarán un documento donde constará dónde se encuentran las trabas en cada grupo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.