Miguelete ganó su encuentro ante Santa Catalina

|

Se disputaron los encuentros correspondientes a final del Torneo Clausura en categoría 2005, Unificación en categorías 2006, 2004, en la jornada de sábado en el Parque "Ashad Daruech".

Nacional se consagró Campeón del Clausura en la categoría 2005 al ganarle a Santa Emilia; a segunda hora ganó Colón ante Miguelete en 2004 y forzó a una nueva final por la Unificación; mientras que Miguelete en 2006 ganó el cotejo ante Santa Catalina y es Campeón de la Temporada 2016.


Nacional Campeón en categoría 2005


A primera hora, los equipos de Santa Emilia y Nacional definieron el Clausura en generación 2005. Entretenido encuentro, con situaciones de gol para ambos, con buenas intervenciones del meta tricolor, controlando varios remates, donde se pone en ventaja en la primera mitad con gol de Marcos Polero. En el complemento, buscando sin mucha suerte, a poco del final los del K 4 logran la igualdad en base a empuje, tras remate de Vicente Muñiz, forzando la definición por penales. Desde el punto penal el tricolor fue más certero y en la ronda ganó por cuatro a tres, logrando el titulo del Clausura.


Colón ganó y forzó nueva final


A segunda hora en categoría 2004, se midieron Colón y Miguelete por la Unificación, donde los de la Colonia tenían el plus del empate por la Tabla Anual. Movido encuentro, jugado como final, con ganas, disputando cada balón y en base a individualidades se fueron acercando a los pórticos, donde el decano tuvo mejor rédito, haciendo suyo el partido, llevando a un encuentro extra por la Unificación, tras conquistas de Patricio Torres y Facundo Morales, descontando para Miguelete Juan Ignacio Collazo.


Miguelete Campeón Unificación


A última hora en categoría 2006, Santa Catalina y Miguelete se enfrentaban por la Unificación con ventaja para Miguelete por la Tabla Anual. Excelente partido, donde no se regalaron nada, con varios jugadores de muy buenas condiciones que hicieron un gran encuentro. De ida y vuelta, con chances para ambos lados. Saca ventaja Miguelete pero los santos no se quedan y se ponen a tiro. Otra vez Miguelete arriba mediante tiro penal y con golpe de cabeza empata Santa Catalina y a poco del final llega el tercer tanto para Miguelete que de esta forma logran el Unificación. Felicitaciones a todos. Para destacar la actitud del Club Santa Catalina que al termino del encuentro 2006, realizó un pasillo para saludar al equipo campeón como había sido la semana anterior el equipo de Miguelete quien lo había hecho.


Detalles


Parque "Ashad Daruech"


Categoría 2005. Árbitro. Pablo Rigos. Nacional 1 - Santa Emilia 1. Goles: Marcos Polero (N), Vicente Muñiz (SE). Definición por penales. Nacional 4 - Santa Emilia 3.


Categoría 2004. Árbitro Hernan Spatola. Colón 2 - Miguelete 1. Goles: Patricio Torres, Facundo Morales (C), Juan Ignacio Collazo (M).


Categoría 2006. Árbitro. Washington Nebú. Miguelete 3 - Santa Catalina 2. Goles: Facundo Rigos 2, Angelina Malán (M), David González, Agustín Espinel (SC).


Campeón Temporada 2016. En la foto se puede apreciar a la categoría 2006 de Miguelete, Campeón de la Temporada 2016.


Campeón del Clausura. La categoría 2005 de Nacional de Cardona ganó el partido ante Santa Emilia y se quedó con el Campeonato Clausura.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.