​Siguen sin dar con el paradero de los fugados de la Cárcel de Mercedes

|



Dos reclusos de la Unidad Penitenciaria N° 24 de Pense, en el ejido de Mercedes vienen siendo buscados por la policía luego que se fugaran la semana pasada. Aprovechando las inclemencias del tiempo los dos reclusos, salieron por un techo y después lograron sortear el tejido perimentral, logrando traspasar los límites de la unidad.

Las cámaras los detectaron pero el Policía que estaba en la garita no los vio y lograron salir.

Si bien se dio el alerta nacional hasta el momento la Policía no ha podido dar su paradero. Se trata de:Jesús María PEREIRA ROSANO, uruguayo, de 36 años, a disposición de Juzgado Fray Bentos 1er. Turno, desde el 07/07/2016 por "un delito de rapiña", procesado - reincidente.

Walter David OLMEDO ERCILA, Uruguayo de 24 años, a disposición del Juzgado de 1er. Turno de Colonia desde el 22/12/2012 por un delito de "Homicidio esp. Agravado".

El Ministerio del Interior anunció en un comunicado “se inició una investigación de urgencia para determinar responsabilidades de quienes estaban a cargo de la custodia del establecimiento y los sistemas de control perimetral, al tiempo que se dio intervención a la Justicia librándose orden de captura a nivel nacional de ambos fugados”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.